Tema: Bienvenido al aeropuerto de Raw... Vie Mar 25, 2011 1:14 pm
Se enciende y suena mi tema, la arena se tiñe de Rojo con destellos blancos, toda la fanaticada se emociona al oir que el maestro del aire se acerca, levantan los carteles para que las camaras puedan verlas y en eso aparesco corriendo en el stage
Saludo a todos mis fanaticos desde el set mientras empiezo a animarlos para que griten mas fuerte de la emocion, en eso empiezo a bajar por la rampa, me acerco a los fanaticos esperando con sus manos extendidas para chocar manos conmigo
Paso al otro lado para seguir chocando manos con los fanaticos, llego al ringside, me voy a un costado del ring, subo a la orilla mientras me sostengo en cuerdas, ago mi taunt mientras sonrio para todos mis fanaticos, camino por la orilla hasta llegar al esquinero, subo desde el exterior del ring saludando a todos, ahora me sostengo de la segunda cuerda desde la orilla del ring, me impulso lanzandome hacia el ring y empiezo a rodear el cuadrilatero
Ahora me acerco a las cuerdas pidendo un microfono hacia la zona de comentaristas, un empleado se levanta, me entrega un microfono, lo tomo, me dirigo a rodear el ring mientras escucho como corean mi nombre, despues me coloco en el centro y me dispongo a hablar mientras sonrio
Evan Bourne: ¡¡Hey hey hey!!... ¡bienvenidos una vez mas!... que digo una vez mas... ¡bienvenidos al nuevo y mejorado!... ¡¡Raw!!... con grandes superestrellas en el mejorado roster claro... nuevos campeonatos en la marca roja y por supesto el que va en busca del Intercontinental Championship una vez mas... ¡osea su persona!... ¡¡ese soy yo!!... y ahora quiero saber... si toda esa energia se a ido para ahora darme toda la energia roja de Raw... ¡quiero que en este momento todos se pongan de pie y me recivan!... ¡¡damas y caballeros recivan al maestro del aire en Raw!!... ¡¡¡EVAN BOURNE!!!... ¡¡y no dije que me recivan como siempre lo hacen a los nuevos ingresados!!... ¡¡quiero que muestren porque son mis fanaticos todos ustedes que forman esta empresa!!... ¡¡¡QUIERO ESCUCHARLOS!!!...
Bajo el microfono, la gente se pone de pie a gritar emocionados un rato, despues de eso golpean el piso mientras para despues gritar mi nombre, yo me quedo sonriendo mientras toda la gente corea mi nombre mientras y ahora me acerco el microfono
Evan Bourne: Exelente veo que todo el publico esperaba tener al maestro del aire en Raw... ¡pues asi es su sueño se hizo realidad!... ¡¡llegue a raw porque no me voy a rendir sin antes acabar con ese Christian Cage hasta convertirme en el!!... ¡¡¡INTERCONTINENTAL CHAMPION!!!... porque todos sabemos lo que realmente paso esa noche... ahora... cada dia me preguntan en la calle... "oye que piensas de tu combate el proximo show", "que piensas de Christian", "que sientes por lo que te dijo" y bla bla bla lo mismo de siempre... pues les respondere... esta noche me enfrentare en un mano a mano con el señor Christian Cage... si correcto... pero no puedo creer que en una sola noche salieran tantas palabras de su boca, seguia y seguia hablando sin parar y realemente no me importo mayor parte de lo que dijo... es mas hasta silencie el televisor... solo te dire una cosa clara Cage... yo apesar de no tener un titulo en mi cintura... yo te lograre vencer en Raw... te derrotare Christian... ¡no solo te derrotare te acabare!... ¡¡ y ganare el Intercontinental championship!!... algo que tu no lograras hacer... derrotarme en un mano a mano... presisamente por eso no tendras suerte... tu ni ninguno de tus amiguitos que me enfrente en el futuro... todos esos Polvosos, fundas, folicos o como se llamen... ¡¡todo el roster de Raw!!... son ridiculos... ya que no puedo creer que siquiera los haigan contratado... pero bueno si quiera me dieron a mi de enfrentarme a Christian Cage por el Intercontinental Championship... pero en fin el Intercontinental Championship no es un objetivo... aun que no me vendria mal tenerlo pero el unico titulo que ahora me importa es el preciado World Championship... ¡pero no voy a permitir que ustedes se interpongan en mis planes!... ohh si claro para mi seria sencillo acabar con todos... ¡podria ser hasta Tag Champion yo solo!... pero evidentemente no es posible... asi que buscare un compañero para quitarles sus ridiculas sonrisas... ¡para que ustedes se enteren!... ¡¡que Evan Bourne esta de nuevo con ustedes!!... ¡y no lo digo para ustedes solamente!... ¡¡si no para que todos en esta marca se enteren que el volador extremo a llegado a la marca roja!!... ¡¡asi que todos ustedes fanaticos de la UXC!!... ¡¡Miremos al futuro una vez mas!!... ¡claramente yo derrotando a Christian Cage!... ¡¡¡¿QUIEN ESTA CONMIGO?!!!...
Empiezo a caminar por el ring mientras observo a todos los fanaticos, ellos solo gritan emocionados y yo voy a seguir hablando
Evan Bourne: ¡¡Esperen esperen esperen!!... creo que no me entendieron... ¿saben por que no lo hicieron?... ¡porque quiero escuchar el doble de lo que escuchaba en WWE!... pero no lo agan solo aguarden mi señal... porque cabe señalar que Christian Cage... dijo que si luchaba con el en el Main Event iva a nesecitar una ambulancia... ¡¡Wow!!... ¡que duro es ese tipo la verdad!... solo te dire que no me importa que tan Hardcore seas... ¡yo e tenido luchas mas importantes en una marca en desarrollo!... y la verdad no puedo creer que el señor Christian Cage se crea el gran dios siendo un mid-card... por suerte tiene esta oportunidad... por suerte de tener al tapete... digo Edge estuvo a tu lado esa la razón por que eres algo conocido... ya que a mi no me digas que eres superior... su fueras superior estarias en el Main Event de un PPV como lo tendra un servidor... ... ¡pero espera cage no tan rapido y porfavor no te preocupes!... ¡¡Evan Bourne tendra una oportunidad por el campeonato mundial muy pronto!!... mientras que tu solo juegas al brutal o extremo ... o juegas con las señoritas... ¡porque cuando tu veas el titulo mas prestigioso de la marca en mi hombro entonces si hablame de superioridad!... quiero verte entre los grandes... ¡¡como una leyenda!!... pero no lo creo... porque tu te limitas la vida ... para mi seria un honor patear tu oscuro trasero... quitarte tus mas grandes anelos... ... ... ¡¡pero que va!!... no vale la pena ir por pequeñeses... ¡quiero dejarte claro que yo fui el que salio mejor preparado de la WWE!... ¡¡soy una proxima leyenda de Ultimate Xtreme Championship por favor todo el mundo lo sabe!!... ¡te lo voy a demostrar haciendo que todo este publico conocedor de lo diga en tu cara esta noche!... ¡¡fanaticos de UXC!!... ¡¡¡¿ESTAN LISTOS PARA DESPEGAR?!!!...
Corro al esquinero, saludo a todos mis fanaticos y me dispongo a seguir hablando
Evan Bourne: Cada uno de ustedes hizo que lograra estar presente de hoy en adelante en la marca roja... ¡¡olvidemos mi salida de WWE porfavor!!... ustedes fanaticos saben que querian que yo siguiera tras los pasos de ... aunque ese no es el caso ahora... Christian Caga... digo Cage... espero que esa ambulancia este presente... ¡no para que me lleve a mi en camilla!... ¡¡tampoco para que te lleven a ti en camilla!!... si no para que ellos puedan precenciar... ¡como un servidor acaba contigo y tus ridiculas palabras!... caeran... ¡¡si caeran!!... ¡porque esta noche estaras en la lona despues de recivir una vez mas el Shotting Star Press!... ¡¡y esta vez yo me llevare la victoria levantando mis brazos!!... ¡¡¡ANTE CADA UNO DE LOS QUE ESTAN PRESENTES!!!...
Levanto un brazo mientras la fanaticada que esta enfrente me empieza a alabar, todo el publico grita emocionado y yo me dispongo a hablar
Evan Bourne: ¡¡Bienvenidos al aeropuerto de Raw Christian Cage asi que cuidado y!!... ¡¡¡RECUERDA QUE EL FUTURO ESTA AQUI!!!...
Lanzo el microfono al ringside, levanto ambos brazos mientras todos corean mi nombre, despues de un momento saludo a todos los fanaticos mientras ellosse vuelven locos y suena mi tema
Bajo del esquinero, bajo del ring, me dirigo al ringside saludando a todos los fanaticos y con estas imagenes se van a comerciales
[ FIN DE LA PROMO ]
Alberto del Rio Admin
Tema: Re: Bienvenido al aeropuerto de Raw... Vie Mar 25, 2011 4:22 pm