Ultimate Xtreme Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de simulacion & gif, elije a tu luchador & llevalo a la cima

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La esencia de la excelencia???=Derrick Bateman

3 participantes
AutorMensaje
Leandro Duarte

Leandro Duarte

La esencia de la excelencia???=Derrick Bateman Empty
MensajeTema: La esencia de la excelencia???=Derrick Bateman   La esencia de la excelencia???=Derrick Bateman I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 4:36 pm

-Las camaras de Raw se vuelven a encender-
La esencia de la excelencia???=Derrick Bateman Del-rio-oLa esencia de la excelencia???=Derrick Bateman Del-rio-oLa esencia de la excelencia???=Derrick Bateman Del-rio-oLa esencia de la excelencia???=Derrick Bateman Del-rio-oLa esencia de la excelencia???=Derrick Bateman Del-rio-oLa esencia de la excelencia???=Derrick Bateman Del-rio-oLa esencia de la excelencia???=Derrick Bateman Del-rio-o

Spoiler:

La esencia de la excelencia???=Derrick Bateman Bateman-oLa esencia de la excelencia???=Derrick Bateman Bateman-oLa esencia de la excelencia???=Derrick Bateman Bateman-oLa esencia de la excelencia???=Derrick Bateman Bateman-oLa esencia de la excelencia???=Derrick Bateman Bateman-oLa esencia de la excelencia???=Derrick Bateman Bateman-oLa esencia de la excelencia???=Derrick Bateman Bateman-o

-Las camaras no muestran a Michael Cole y Jerry Lawer-

La esencia de la excelencia???=Derrick Bateman 2mnnblj
Michael Cole:Hola UXC Universe,soy Michael Cole y Jerry"The Kign"Lawer,a la espera de el primer Raw!!!,donde abra muy buenos combates.
Jerry Lawer:Haci es Michaels,Alberto del Rio Vs Derrick Bateman,es uno de los Match de que tendremos en este Raw!!!
Michael Cole:Asi es,tambien se disputara el Intercontinental Championship,peor ahora Matt Striker se encuentra en el ringside con Bateman!!!

-Las camaras apuntan a donde se encuentran Striker y Bateman-

La esencia de la excelencia???=Derrick Bateman Nxt22022011

Matt Striker:Hola UXC Universe!!!!!!,bueno estamos aqui con Derrick Bateman una de las Superstars de Raw,..Derrick,queria preguntarte......¿como te estas adaptando a esta nueva empresa en tu carrera?
Derrick Bateman:Bien,..me adapte bien,a Ultimate Xtreme Championship,he visto las Superstars que hay,y todas son muy buenas con distintos estilos,con grandes maniobras,pero Derrick Bateman nose queda atras,y tiene lo suyo tambien.

Matt Striker:Bueno,..dinos tus aspiraciones,lo que buscas aqui en UXC..
Derrick Bateman:Lo que busco,...,crecer a nivel profecional,mostrar todo mi potencial,..que se conosca el nombre de Derrick Bateman a nivel Global,que sepan que Bateman esta al nivel de un Christian,John Cena o Randy Orton,y obiamente ser el campeon de UXC!!!!!!!!(la fanaticada enloquese),si,si,lose...

Matt Striker:jejeje,bueno,todos sabemos y tu sabes,que dubutaras en UXC,contra Alberto del Rio..
Derrick Bateman:Si,si,lose,...dificil.

Matt Striker:¿como ves tu match ante Del Rio?,..tienes algo planeado,..¿piensa que ganaras,o perderas?
Derrick Bateman:Alberto del Rio,..es la Superstars mas estupida que eh conocido,y!!!,eh conocido a muchas,Del Rio sera una para dicifil para comenzar mi buen camino aqui en Ultimate Xtreme Championship,esa palanca al brazo es un gran arma,y tratare de no darle la oportunidad de utilizarla,me eh enfrentado a el,en WWE NXT,lamentablemente no pude vencerlo,pero lamentablemente para el,aqui no esta el mismo Derrick Bateman!!!!(la fanaticada aplaude),mis habilidades y experiencia an cresido,y me siento muy capaz de vencer a Del Rio,y me atrevo a decir,que lo humillare en el ring!!!

-Striker y la fanaticada se rien,porque Bteman hace circulos con su dedo y Striker le pide que pare-

La esencia de la excelencia???=Derrick Bateman Nxt22022011

Matt Striker:Bateman,..¡cual es la diferencia entre,Albreto del Rio y..Derrick Bateman.?
Derrick Bateman:Hay muchas cosas que no diferencian,yo veo las cosas como son,en vez de pensar que soy el mejor y que nadie puede vencerme,como el señor del Rio,..yo eh tenido la oportunidad de crecer mas como Wrestler,y de apoco,el a saltado de una,a lo grande y yo creo que eso tiene sus desventajas,..yo tengo una fanaticada que me sigue!!!!,una cabellera mejor.No tengo el "alto nivel social",que dice tener el señor Del rio.

Matt Striker:Bueno Derrick,¿quieres decirle algo mas al UXC Universe?

-Le saca el microfono a Matt-

Derrick Bateman:Si!!!,Derrick Bateman,..sera de lo mas grande en esta empresa!!!,y lo veran en su mejor momento!!!!!,lo prometo Cleveland,OHIO!!!!

-Le devulve el microfono mientras sonrie,levanta los brazos y saluda-

Matt Striker:jeje,gracias,Derrick Bateman,por tu tiempo,...suerte Vs Del rio!!,..Michael,Jerry!!!

La esencia de la excelencia???=Derrick Bateman 2mnnblj
Michael Cole:Bueno,Bateman dijo lo que pensamos que iba a decir...
Jerry Lawer:Si,pero Alberto del rio Vs Derrick Bateman no es la el unico match de este Raw!!!

-En la pantalla grande del coliseo...-

La esencia de la excelencia???=Derrick Bateman 41084974624898846259
Jerry Lawer:John Cena!!!!,se enfrentara a "The Viper" Randy Orton,..en un match que nos a entragado emociones antes.

La esencia de la excelencia???=Derrick Bateman 15366528769476199589
Michael Cole:Ted Dibiase,... se emfrentara a El hombre muerto,el Undertaker.¿sera Dibiase la primer victima del Undetaker?...

La esencia de la excelencia???=Derrick Bateman 08231788197256526878
Jerry Lawer:Dos grandes bellesas como,Maryse!!,y Michelle McColl,se enfrentaran por el Divas Championship.y creo que ariel tambien estara.

-Bateman vuelve a aparecer en el coliseo-

La esencia de la excelencia???=Derrick Bateman Suc
Derrick Bateman:Y como Main Event,que deveria estar yo...Evan Bourne y el capitan carisma,Christian,..se veran las caras por el UXC Intercontinental Championship!!,en otra lucha en la que deveria esta derrick Bateman!!

La esencia de la excelencia???=Derrick Bateman 04744138723586700967

-Bateman levanta los brazos mostrandose a la fanaticada,mientras Striker,Jerry y Michael se rie-

Fin de Promo
AirBourne

AirBourne

MensajeTema: Re: La esencia de la excelencia???=Derrick Bateman   La esencia de la excelencia???=Derrick Bateman I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 9:04 pm

mmm buena la promo (Y)
Alberto del Rio
Admin
Alberto del Rio

MensajeTema: Re: La esencia de la excelencia???=Derrick Bateman   La esencia de la excelencia???=Derrick Bateman I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:14 am

Exelente Promo Derrick
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La esencia de la excelencia???=Derrick Bateman   La esencia de la excelencia???=Derrick Bateman I_icon_minitime

La esencia de la excelencia???=Derrick Bateman
Página 1 de 1.