Ultimate Xtreme Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de simulacion & gif, elije a tu luchador & llevalo a la cima

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Raw sera la pista de aterrizaje para the Canadian Rage!! Promo 1.

4 participantes
AutorMensaje
christian cage

Raw sera la pista de aterrizaje para the Canadian Rage!! Promo 1. Empty
MensajeTema: Raw sera la pista de aterrizaje para the Canadian Rage!! Promo 1.   Raw sera la pista de aterrizaje para the Canadian Rage!! Promo 1. I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 6:39 pm

COMIENZA MONDAY NIGTH RAW

Raw sera la pista de aterrizaje para the Canadian Rage!! Promo 1. WWE-MondayNightRawIntroVideo2010-720p720p_H264-AAC-new Raw sera la pista de aterrizaje para the Canadian Rage!! Promo 1. WWE-MondayNightRawIntroVideo2010-720p720p_H264-AAC-new Raw sera la pista de aterrizaje para the Canadian Rage!! Promo 1. WWE-MondayNightRawIntroVideo2010-720p720p_H264-AAC-new
Raw sera la pista de aterrizaje para the Canadian Rage!! Promo 1. WWE-MondayNightRawIntroVideo2010-720p720p_H264-AAC-new Raw sera la pista de aterrizaje para the Canadian Rage!! Promo 1. WWE-MondayNightRawIntroVideo2010-720p720p_H264-AAC-new Raw sera la pista de aterrizaje para the Canadian Rage!! Promo 1. WWE-MondayNightRawIntroVideo2010-720p720p_H264-AAC-new
Raw sera la pista de aterrizaje para the Canadian Rage!! Promo 1. WWE-MondayNightRawIntroVideo2010-720p720p_H264-AAC-new
Raw sera la pista de aterrizaje para the Canadian Rage!! Promo 1. WWE-MondayNightRawIntroVideo2010-720p720p_H264-AAC-new

Raw sera la pista de aterrizaje para the Canadian Rage!! Promo 1. 34yczk8

Michael Cole: ¡RAW cada día mas emocionante y como no está 1ª cartelera pinta de las mil maravillas! Donde por primera vez definiremos la primera divas champion de UXC entre Maryse vs Michelle Mcool en lo que sera un tremendo combate ademas Jerry tu nos tienes otro combate que nadie puede perderse cuentanos …

Jerry:
La verdad que si Michael, vamos a ver uqe nos depara el primer combate, un por el cetro Intercontinental UXC entre Evan bourne vs el Captain Charisma Christian Cage, ese sera nuestro plato fuerte de raw dos luchan por el titulo uno solo saldra con la presea de oro.

Michael Cole: Evan ya se expreso ante el UXC Universe de Raw, esperemos que el siguiente protagonista de este combate christian cage lo haga por que de lo contrario asi como habla el chico volador tambien podria demostrarnos que tambien lucha.

Jerry: Hablando del rey de roma y el que se asoma en los camerinos tenemos al captain charisma listo para ser entrevistado por nuestro corresponsal quien dara unas expresiones previas a su combate antes de dirigirse a los fans de UXC adelante nuestras camaras hacia donde se encuentra la incidencia.

~ Las camaras se trasladan al Backstage.~

Raw sera la pista de aterrizaje para the Canadian Rage!! Promo 1. Christian-o

Joey Styles: Bienvenido Christian a esta entrevista, debo hacerte unas preguntas referente a las Expresiones de Evan Bourne puedes acceder a mi peticion.

Christian: Claro que si Joey, para eso estoy frente a estas camaras para expresar mi sentir a todo UXC Universe.

Joey Styles: Excelente. Sera tu primera lucha en UXC de por medio estara en juego el Intercontinental Championship, donde te mides a la nueva generacion Evan bourne un chico que es aereo y tiene en su favor a los fans que tienes que decirnos cage al respecto.

Christian: Antes que todo esto no es serie de television evan por dios - me burlo- debes saber que cuando se da la energia de la marca roja no es invocar poderes de series televisivas como dragon ball gt, esto es wrestling donde todos damos lo mejor a diario y cada combate se siente el furor y adrenalina necesaria de por medio en este combate habra un cetro que el ganador podra representar el continente en diversas partes, para tu informacion no soy nuevo ingresado, ni mucho menos tengo que exigir a mis peeps que me muestren como reciben a los demas por que ellos ya conocen toda mi trayectoria en el wrestling - tomo una pausa.- Acaso ser maestro de los aires bourne implica que tienes delirios o complejos de buscar pista de aterrizaje como avion, sal de esa nube bourne toma las cosas enserio, por que los fans vienen a ver wrestling no vienen a ver Yets privados aterrizar -me rio a carcajadas.- Pero bueno Joey mejor pasa a tu siguiente pregunta que esta mas clara y concisa no puede haberse contestado.

Joey Styles: Evan dice claramente que usted puede hacer uso de sus amigos o de artimanas para tratar de derrotarlo pero que el se quedara haciendo que usted vea las luces del arena y que claramente se lleva la victoria mas el cetro Intercontinental.

Christian: Estas bromeando Joey -lo miro- verdaderamente bourne has realizado el mejor chiste de la noche por favor traiganle a este yet privado perdon chico llamado evan bourne un conductor que lo haga aterrizar a la realidad, tu podras acabar conmigo, seriamente lo dudo pero tienes que demostrar que tus palabras son hechos acertados que conseguiras el cetro, que dominaras la marca roja raw, que tu me superaras en talento y experiencia, sabes por que en este mano a mano como dices no importara si el televisor estara en silenciador por que no es lo mismo escuchar los golpes que sentirlos en tu mismo y asqueroso mas insignificante cuerpo sin gracia que ni tan siquiera representas ser luchador, No tendre que usar todo el roster de raw, nadie tendra que llegar a socorrerme por que como quiera que sea sentiras lo que es una lucha, sentiras lo que es un verdadero luchador cara a cara, ya que mi enfoque principal dentro de UXC es el Intercontinental Championship de raw, no soy como esos novatos como tu que hablan tanta necedad de decir o hacer cuando realmente no has corrido lo que yo he vivido en este duro mundo del wrestling, por que asi de violento puedo ser que puedo hasta tener combates extremos tu evan seguiras siendo un nene de fucking teta con tus absurdos y detestables matchs de desarrollo por que eso eres un wrestler que apenas se anda desarrollando. - Bajo la cabeza me quedo pensando y luego la subo.- pero a diferencia de que por lo menos fui equipo con edge en wwe logre matches importantes y titulos de historia en la era atitude que tu ni siquiera has de sonar y conocer, soy tan superior que te llevare en este combate de main event en raw, te llevare al viaje de la escuelita ese sera tu aeropuerto con destino a la derrota, ya que yo no necesito ser leyenda cuando ya naci siendolo. Ultimate Xtreme Championship tendra un rookie frente aun veterano que cuando comienze a contar el reloj tu despegue hira rapidamente al aviso sin paradas y molestias.

~Christian toma una pausa. y Joe Styles procede ha realizar las ultimas preguntas.~

Joey Styles: Impresionante desahogo christian. Pero cuales son tus expresiones finales referente a evan bourne de que el representa todo lo que se le puede atribuir de ser el futuro inmediato.

Christian: En los ultimos anos mis peeps hicieron de lo que soy hoy una estrella realizada, en el pasado di muchas grandes batallas pero en el presente sigo batallando. Para en el futuro no lejano continuar con este gran legado y sueno canadiense que tengo de ser uno de los mejores luchadores de la historia, el compromiso con ustedes peeps de todas las edades ya esta echo, faltan ustedes que respondan ese llamado de apoyar el profesional wrestling sin importar siglas de empresas al momento. Esta noche te digo evan que el futuro esta en en uno y en sus manos nadie mas, Esta noche te digo a instantes de dirigirme a esos miles de fanaticos que estan en las afueras esperando mas de lo que ya te he de contestar, muchos esperan que yo siga siendo su instantly classic christian cage, que podras volar en las alturas con tu shooting star press per cuando caigas al vacio debas tener cuidado de caer y no recibir Rigth here and Rigth Now un impresionante y aparatoso corto circuito de mi parte, y cuando hagamos la ultima parada lleguemos a tu aeropuerto en raw y el futuro este aqui precisamente todos esos peeps que miren la tv cuenten conmigo 1,2,3 y de esa manera haya nuevo campeon y que de tu avion se haya bajado como campeon de ese ring un canadiense que mostro su furia ante ti, para que cuando despiertes hayas aterrizado con la triste y cruda realidad de tu vida y es que te dejaron viendo luces en en el mismo medio del cuadrilatero.

FIN DE LA PROMO
AirBourne

AirBourne

MensajeTema: Re: Raw sera la pista de aterrizaje para the Canadian Rage!! Promo 1.   Raw sera la pista de aterrizaje para the Canadian Rage!! Promo 1. I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 9:12 pm

Wooo Felicitaciones Christian gran promo va a ser una dura batalla Razz
Diego_Miy

Diego_Miy

MensajeTema: Re: Raw sera la pista de aterrizaje para the Canadian Rage!! Promo 1.   Raw sera la pista de aterrizaje para the Canadian Rage!! Promo 1. I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 12:43 am

Excelente promo, asi son las promos desde donde venimos verdad christian? xDD, excelente promo
Leandro Duarte

Leandro Duarte

MensajeTema: Re: Raw sera la pista de aterrizaje para the Canadian Rage!! Promo 1.   Raw sera la pista de aterrizaje para the Canadian Rage!! Promo 1. I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:58 pm

como siempre,buenisima...vale la pela el leer.jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Raw sera la pista de aterrizaje para the Canadian Rage!! Promo 1.   Raw sera la pista de aterrizaje para the Canadian Rage!! Promo 1. I_icon_minitime

Raw sera la pista de aterrizaje para the Canadian Rage!! Promo 1.
Página 1 de 1.