Ultimate Xtreme Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de simulacion & gif, elije a tu luchador & llevalo a la cima

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Evan Bourne

Evan Bourne

Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:08 am

*Me como su boca a besos conectandonos de una forma muy apasionada mientras que mi pene crece y crece en sus manos con la forma sexy que me masturba*
Ashley Massaro

Ashley Massaro

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:15 am

*sigo masturbandolo y le sigo el beso de manera apasionada*
Evan Bourne

Evan Bourne

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:16 am

*Junto y aprieto sus tetas con mucha fuerza gozandolas con su gran tamaño y sintiendome excitado al maximo por como me masturba haciendo que mi pene llegue a su maximo volumen todo enorme y erecto*
Ashley Massaro

Ashley Massaro

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:18 am

que hermoso pene amor Razz

*lo masturbo y me excito mas cuando aprieta mis pechos*
Evan Bourne

Evan Bourne

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:20 am

Es todo tuyo cariño Cool crees que entre en esa boquita tuya? Razz

*Sonrio haciendo botar sus tetas un poco y luego la miro mientras ella me masturba con ambas manos pegadas a mi pene*
Ashley Massaro

Ashley Massaro

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:23 am

No creo porque es muy grande pero puedo disfrutarlo igual Cool

*me excito mas mientras no dejo de masturbarlo*
Evan Bourne

Evan Bourne

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:25 am

Bueno, que tal si vemos hasta donde te lo puedes tragar amor? Cool

*La miro picaramente cuando ella masturba todavia mi pene con las dos manos*
Ashley Massaro

Ashley Massaro

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:30 am

Me encantaria Razz

*me acomodo para introducir su pene en mi boca*
Evan Bourne

Evan Bourne

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:32 am

*Agarro su cabeza y rubia cabellera mientras gozo de como mi pene comienza a ingresar en su boca mojandose de su saliba*
Ashley Massaro

Ashley Massaro

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:34 am

*paso la lengua sensualmente por la punta de su pene mirandolo picaramente*
Evan Bourne

Evan Bourne

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:35 am

*La miro sonriendo por como lame mi pene y le golpeo la lengua con la punta de mi enorme polla para despues rozarla en sus labios varias veces*
Ashley Massaro

Ashley Massaro

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:38 am

*sonrio y me meto lentamente su pene en mi boca sin dejar de mirarlo*
Evan Bourne

Evan Bourne

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:39 am

*Sonrio y gozo de como ella se trata de tragar lo mas que puede mi pene metiendo cm a cm dentro de tu calida boca la cual rodea a mi pene compartiendo de su calor*
Ashley Massaro

Ashley Massaro

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:41 am

*sigo metiendo su pene en mi boca mientras paso la lengua por el para disfrutarlo mas*
Evan Bourne

Evan Bourne

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:43 am

*Mientras ella esta sobre la cama en 4 patas pero hacia mi tragandose mi pene empujo su cabeza para ayudarla en esto gozando del jugueteo de su lengua en mi pene lo cual me da una sensacion exquisita de placer*
Ashley Massaro

Ashley Massaro

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:45 am

*siento como empuja para meter mas pene en mi boca y sigo saboreandolo con mi lengua de manera sensual*
Evan Bourne

Evan Bourne

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:46 am

*Voy haciendo que se trague mas de mi pene en cada momento mientras que ella va botando saliba por los costados de sus labios donde mi pene no le permite hacer nada*
Ashley Massaro

Ashley Massaro

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:51 am

*siento mas pene en mi boca y sigo saboreandolo todo de manera sensual mientras miro a Evan de manera picara*
Evan Bourne

Evan Bourne

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:53 am

*Comienzo a rozar con su garganta llegando un poco mas de la mitad de mi pene dentro mientras ella me observa fijamente de forma sensual y picara con mi pene llenandole la boca y abultandole la mejilla*
Ashley Massaro

Ashley Massaro

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:58 am

*sigo mirandolo de manera sensual y comienzo a mover su pene en mi boca para un mayor disfrute*
Evan Bourne

Evan Bourne

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 4:01 am

*Le cojo el pelo y gozo de su gran mamada haciendome sentir mucho placer*
Ashley Massaro

Ashley Massaro

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 4:02 am

*siento que agarra mi pelo y sigo moviendo su pene en mi boca disfrutando cada segundo de su sabor sin dejar de mirarlo*
Evan Bourne

Evan Bourne

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 11:24 am

*Me excito tanto que empujo mas su cabeza haciendo que se trague mas de mi pene lo cual provoca que se vaya atragantando y comience a hacer algunas arcadas hasta que saco mi pene para que tome aire y le golpeo el rostro mientras mojandoselo de su propia saliba*
Ashley Massaro

Ashley Massaro

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:03 pm

*comienzo a masturbar su pene mientras paso mi lengua por la punta de este*
Evan Bourne

Evan Bourne

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:05 pm

*Gozo con el cosquilleo que me hace la forma en que pasa su lengua por la punta de mi pene haciendome gozar mientras me masturba de mejor forma debido a la saliba que hace que deslize mejor su mano por toda mi polla*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 2 I_icon_minitime

Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente