Ultimate Xtreme Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de simulacion & gif, elije a tu luchador & llevalo a la cima

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ashley Massaro

Ashley Massaro

Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:10 pm

*aumento la velocidad de la masturbacion sin dejar de mirarlo y saborear la punta de su pene*
Evan Bourne

Evan Bourne

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:16 pm

Mi amor cuando quieras que te haga realmente mia y quieras sentir este enorme pene dentr tuyo dime Cool

*Le sonrio gozando y apretando sus enormes tetas mientras ella me masturba con gran rapidez e intensidad*
Ashley Massaro

Ashley Massaro

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:26 pm

claro que te avisare Razz *sigo aumentando la velocidad de la masturbacion sin dejar de pasarle la lengua*
Evan Bourne

Evan Bourne

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:27 pm

*Gozo de una forma increible de como masturba mi pene rapidamente haciendo que este llegue a su maximo tamaño mostrando asi un enorme pedazo de pene entre sus manos*
Ashley Massaro

Ashley Massaro

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:39 pm

*sigo masturbandolo esperando que suelte sus fluidos en mi boca y acomodo su pene en mi boca esperando que Evan se corra en mi boca*
Evan Bourne

Evan Bourne

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:41 pm

*Gozo de la forma cada vez mas violenta en que me va masturbando dandome una excitacion increible y poderosa mientras que todo el placer recorre mi cuerpo buscando una salida a punto de estallar mi pene*
Ashley Massaro

Ashley Massaro

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:50 pm

*aumento mas y mas la velocidad excitandolo esperando a que acabe en mi boca*
Evan Bourne

Evan Bourne

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:52 pm

*El placer que recorria mi cuerpo encuentra su salida haciendo que mi pene explote con potencia dentro de su boca y con esto un poderoso chorro de semen caliente sale con fuerza llenandole la boca de una manera rapidisima haciendo que ella se trague algo de semen llenandola y comenzando a chorrear por los costados de sus labios*
Ashley Massaro

Ashley Massaro

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 4:00 pm

*saboreo su semen tragandolo y lo miro de manera sensual mientras sigo tragando*
Evan Bourne

Evan Bourne

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 4:03 pm

*Me masturbo un poco mas para seguir corriendome en su boca luego saco mi pene y algo de semen cae en su cara y tetas bañandola de esos calientes fluidos mios*
Ashley Massaro

Ashley Massaro

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 4:07 pm

*sigo saboreando su semen y acaricio mis tetas para desparramarlo por estas y mi abdomen* bien calentito como me gusta Cool
Evan Bourne

Evan Bourne

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 4:09 pm

Te encanta mi semen no mi amor? Cool

*Golpeteo uno de tus pezones con mi pene el cual se encuentra lleno de semen y hago que se vaya esparciendo por tu pezon frotandolo y golpeandolo mientras veo tu rostro con algunos restos de semen en el*
Ashley Massaro

Ashley Massaro

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 4:25 pm

claro que si amor Razz

*miro como su pene toca mis pezones mientras sigo esparciendo semen en mis pechos y mi abdomen*
Evan Bourne

Evan Bourne

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 4:27 pm

Ufff ese cuerpo de Diosa se ve mucho mejor con mi semen encima Cool

*Sonrio mientras la miro y acaricio su culo suavemente viendo como ella goza de mi semen pasandoselo por todas partes y tragandose algo de el*

Como quieres seguir amor? Cool
Ashley Massaro

Ashley Massaro

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 11:53 pm

Elige tu guapo, por delante o por detras? Razz
Evan Bourne

Evan Bourne

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:02 am

Por detrás primero, es que tengo unas ganas de ese culo hace mucho Cool
Ashley Massaro

Ashley Massaro

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 2:19 am

*me acomodo* disfrutalo amor Razz
Evan Bourne

Evan Bourne

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 2:48 am

*Golpeteo su culo con mi enorme pedazo de pene y luego de eso le meto todo mi enorme pene en el culo de golpe provocandole un gran grito de dolor y placer*
Ashley Massaro

Ashley Massaro

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 3:14 am

*grito muy fuertemente sintiendo su enorme pene todo dentro de mi sintiendo mucho y placer y dolor excitandome* que rico que entro todo tu pene Razz
Evan Bourne

Evan Bourne

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:04 pm

Bien tenia miedo de que no entrara pero tienes un culazo que aguanta bien Cool

*Tomo su rostro con una mano girandolo y la beso apasionadamente mientras comienzo a meter y sacar mi pene de su culo de forma lenta follandomela suavemente*
Ashley Massaro

Ashley Massaro

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:27 pm

claro que aguanta el pene de mi novio Razz *gimo fuerte y luego le sigo el beso sintiendo su enorme pene entrar y salir lo cual me causa mucho placer*
Evan Bourne

Evan Bourne

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:29 pm

Eso me deja tranquilo por amor, pasara mucho tiempo alli dentro Cool

*La beso con muchisima pasión jugando con su lengua dentro de su boca mientras que mi pene entra y sale cada vez con mas fuerza debido a las embestidas duras que hacen chocar su culo contra mi cuerpo enrojeciendolo un poco*

Te Amo cariño Razz
Ashley Massaro

Ashley Massaro

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:32 pm

y eso quiero Razz *sigo excitandome del placer que me provoca como me penetra mientras sigo su beso apasionado jugando con nuestras lenguas* yo tambien te amo mi Evan Razz
Evan Bourne

Evan Bourne

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:37 pm

Eres unica rubia.

*Gimo suavemente mientras que sigo imprimiendole mucha mas fuerza a las embestidas que le doy a su culo poniendo mis manos sobre este y apretandolo con fuerza marcandolas en el y besandola de una forma salvaje y loca*
Ashley Massaro

Ashley Massaro

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:45 pm

tu tambien mi amor Razz *gimo excitada sintiendo mas fuerte su pene y sus manos en mi culo y sigo su beso de manera apasionada*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)   Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18) - Página 3 I_icon_minitime

Ashley Massaro & Evan Bourne locker (+18)
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente